martes, 8 de enero de 2013

Mikol Os: una joven fotógrafa abriéndose camino


Crudo porvenir. Mikol Os.

Navegando por la red puedes encontrar multitud de información e imágenes, ya que la red permite la expresión y expansión de todo arte y talento. En Foto Blogger os contamos lo que podéis encontrar.

Hace unos días, conocí Artwork Project, una red para creativos en la que cada profesional puede mostrar su trabajo artístico, ya sea fotografía, art street, pintura, diseño gráfico,...

Uno de los autorretratos
de Mikol Os.
Curioseando entre los distintos perfiles de este espacio, y entre los portfolios en los que cada creativo expone su obra, me llamaron la atención las imágenes de Mikol Os, una joven fotógrafa "anónima", que probablemente quiera labrarse un porvenir en el arte de la fotografía y esté dando sus primeros pasos por este mundo.

Según la información de presentación que aparece en sus perfiles, se dedica a la fotografía digital, es de Las Palmas de Gran Canaria, tiene 23 años, y estudios que avalan sus conocimientos.

Entre sus imágenes, podemos ver autorretratos originales, desnudos que juegan entre luces y sombras con mucha sensualidad, y montajes con gran imaginación y un toque de crítica.

Desnudo. Fotografía Mikol Os.
Desnudo. Fotografía Mikol Os.
Residuos. Mikol Os.


Para terminar este artículo de Foto Blogger dedicado al talento que se oculta en el universo que es internet, añado los enlaces en los que podéis encontrar más imágenes e información sobre Mikol Os:
Si Mikol Os ha podido realizar estas fotografías con sólo 23 años, creo que su futuro será prometedor. Enhorabuena y ¡mucha suerte!

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Llevaba tiempo sin meterme. Buenisima esta entrada y Mikol Os... No me cabe duda que quien se sacrifica y lucha consigue el éxito... No abandones jamás esta vertiente de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo: el que lucha por lo que quiere, lo consigue!! Besotesss!!

      Eliminar